¿Cómo tratar la adicción de un toxicómano o drogadicto?

Existen diversos centros de rehabilitación y muchos tipos de tratamientos para las tratar la adicción de un toxicómano o drogadicto. Elegir el centro y tratamientos adecuados para tratar la adicción de un toxicómano o drogadicto, siendo este para uno mismo o para un ser querido, es sumamente importante ya que va a determinar la recuperación de una vida normal y saludable para la persona que sufre de adicción de un toxicómano o drogadicto.

El modelo Andenes es el tratamiento para tratar la adicción de un toxicómano o drogadicto mas confiable con excelentes resultados actualmente. El modelo de tratamiento Andenes para tratar la adicción de un toxicómano o drogadicto esta basado en el modelo Minnesota, que tiene mas de 65 anos de vigencia y miles de pacientes recuperados tratar la adicción de un toxicómano o drogadicto alrededor de todo mundo. Este es muy confiable ya que tiene un indice de recuperación del 90% de las personas tratadas de adicción de un toxicómano o drogadicto que es el mas alto de todos los centros de rehabilitación. Continue leyendo para aprender en que se constituye y que involucra este efectivo y confiable modelo de tratamiento de adicción de un toxicómano o drogadicto.

Lee Hayward’s Total Fitness Bodybuilding Blog: Workout For Sunday May 18… which insanity workout burns the most calories hyperbolic stretching review – bodybuilding workouts


Tratamiento Andenes para la adicción de un toxicómano o drogadicto

El tratamiento Andenes para la adicción de un toxicómano o drogadicto esta basado en el modelo Minnesota, el cual fue diseñado en los años 40 en hospitales generales de Estados Unidos para la recuperación de pacientes que sufren de cualquier tipo de adicción de un toxicómano o drogadicto. El modelo Andenes para la adicción de un toxicómano o drogadicto tiene como base al modelo Minnesota, pero ciertamente con algunos cambios y mejoras que con la practica y el estudio, le hemos hecho al programa. Nuestro tratamiento para la adicción de un toxicómano o drogadicto se caracteriza principalmente por los siguientes puntos:

  • Confiabilidad, 90% de nuestros pacientes son recuperados.
  • Brevedad, 28 días de tratamiento sin internamiento obligatorio.
  • Tratamiento personalizado, cada caso es tratado individualmente.
  • Consejería intensiva, 30 o mas horas a la semana.
  • Cambio de estilo de vida, alcanzando una mejor existencia.
  • Respeto a la persona, actitud humanista que promueve el respeto a la persona

Metodología del modelo Andenes para la adicción de un toxicómano o drogadicto

El tratamiento para la adicción de un toxicómano o drogadicto utiliza una metodología cognitiva simple y de proyección lógica; sin embargo, al actuar directamente sobre la mente humana, debe ser constantemente adaptada durante el proceso, en función de las características y evolución de cada individuo para la adicción de un toxicómano o drogadicto.

En la primera etapa del tratamiento para la adicción de un toxicómano o drogadicto, se orienta a la persona a reflexionar sobre la comprensión de la gravedad de su adicción de un toxicómano o drogadicto y acepta su enfermedad. Una vez que el paciente acepta su estado de toxicómano o drogadicto y contando ya con una clara convicción al deseo de controlarse, el programa de recuperación de toxicómano o drogadicto sigue con sus siguientes pasos en los cuales las terapias individuales y de grupo tratan al paciente en los tres niveles: mente, cuerpo y espíritu.

Conocimiento y apoyo familiar son los secretos del exitoso método Minnesota con el se puede tratar la adicción de toxicómano o drogadicto.


Duración del modelo Andenes para la adicción de un toxicómano o drogadicto

El tratamiento de rehabilitación con el paciente se realiza durante 28 días completos (4 semanas) de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y sábados de 8 a.m. a 1 p.m. (180 horas efectivas de trabajo en rehabilitación). Alternativamente se ha creado un programa de tratamiento vespertino para tratar la adicción de toxicómano o drogadicto de 60 días (de lunes a sábado por las tardes) para personas que requieran de tiempo libre en las mañanas para sus actividades y/o trabajo.


Beneficios del modelo Andenes para la adicción de un toxicómano o drogadicto

El poder vivir libre de adicción de toxicómano o drogadicto es el mejor beneficio que este tratamiento puede ofrecer. el tratamiento Andenes para la adicción de toxicómano o drogadicto tiene puede brinda la seguridad porque el 90% de casos en los que las personas se recuperan notoriamente, por ello Ud. puede confiar plenamente en nuestra ayuda.

Ademas, el tratamiento Andenes para la adicción de toxicómano o drogadicto esta diseñado para no interrumpir la vida de la persona que padece de adicción de toxicómano o drogadicto, ya que solamente dura solamente 28 días y existe la alternativa de tratamiento por las noches dando la facilidad a las personas que sus estudian o trabajan durante el día.


El tratamiento Andenes es el mejor camino para vencer la adicción de toxicómano o drogadicto en la actualidad. El 90% de las personas que acuden a andenes recuperan una vida normal y saludable sin adicción de toxicómano o drogadicto.